El Corte Inglés

Roadshow rebajas

Nos gustan los roadshows. El Corte Inglés nos pidió una acción de street marketing para el lanzamiento de las Rebajas de verano. La campaña en medios giraba en torno a la bolsa de Las Rebajas. Por ello, creamos la bolsa más grande que se había hecho hasta ahora. Y la transportamos de manera itinerante, colocándola en las principales plazas y lugares de paso de varias ciudades. Dentro de ella, un ilustrador te personalizaba una bolsa de tela con diseños muy molones, y además, podías participar en el sorteo de varios premios.

ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés
ElCorteInglés